Cerrar
 
Modificaciones en la presentación del Formulario No. 15 2014-06-26  

De acuerdo con el Boletín No. 19 emitido el 27 de mayo de 2014 por el Banco de la República, se han realizado modificaciones a la presentación del Formulario No. 15, para lo cual se debe tener en cuenta:

1.  Las sociedades receptoras de inversión extranjera, cuya inversión se encuentre debidamente registrada ante el Banco de la República, deben presentar ante dicha entidad el Formulario No. 15, en el evento que no estén obligadas a presentar información financiera a la Superintendencia de Sociedades.

2.    La presentación del Formulario No. 15 para el período 2013, se debe realizar de manera electrónica, para lo cual se deberá suscribir un convenio con el Banco de la República, en el siguiente link: https://quimbaya.banrep.gov.co/secinternet/cambios.jsp?opcion=convenio.

3.    Únicamente para la presentación del Formulario No. 15 correspondiente al período 2013, el plazo de presentación fue ampliado hasta el 30 de septiembre de 2014. Tengan en cuenta que para los siguientes períodos, es decir, 2014 en adelante, la fecha límite de presentación seguirá siendo el 30 de junio de cada año.

4.  Se exceptúan de presentar el Formulario No. 15 de forma electrónica y deberán presentarlo de forma física, las empresas receptoras de inversión extranjera que, con corte a 31 de diciembre de 2013, tengan inversión extranjera que aún no se haya registrado debidamente ante el Banco de la República.   

Formulario 15.pdf