Derecho de los Negocios

Rodríguez & Asociados Abogados presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho de los negocios, especialmente en materia comercial y corporativa, financiera y tributaria. 

 

Nuestros abogados cuentan con una importante experiencia en materia de fusiones, adquisiciones, reestructuraciones y privatizaciones, project finance, operaciones de financiación estructuradas, regulación cambiaria e inversión extranjera y licitaciones con entidades públicas. Adicionalmente, brindamos a nuestros clientes asesoría legal en aspectos contractuales, comerciales y societarios dentro del giro ordinario de sus negocios, y servicios de Legal Process Ousourcing para multinacionales con operaciones en Latinoamerica.

 

Hemos asesorado a diversos propietarios y operadores hoteleros en el desarrollo e implementación de proyectos hoteleros, usando eficientemente los beneficios tributarios actualmente vigentes en Colombia. Igualmente, nuestra firma ha asesorado a propietarios y administradores de activos inmobiliarios en la estructuración de vehículos legales, incluyendo fondos de capital privado y la financiación de proyectos en la industria inmobiliaria y hotelera.

 

Nuestra especialización y profundo conocimiento en las áreas de práctica mencionadas, así como el carácter personalizado de los servicios que ofrecemos, nos permiten buscar constantemente soluciones innovadoras y creativas para cada uno de nuestros clientes, que se traduzcan en mayor eficiencia y seguridad en el desarrollo de sus negocios. 

 

Dentro de las áreas del derecho en las que prestamos servicios legales están: comercial, civil, societario, cambiario, contractual, laboral, tributario, financiero y tecnología, entre otros.

RODRIGUEZ & ASOCIADOS ABOGADOS © 2017 | Calle 97 A No. 8 - 10 Oficina 202 Bogotá - Colombia
PBX: (+571)7432726 | Fax: (+571)7433778 | info@rasociados.com | Administración