Quiénes Somos

Rodríguez & Asociados Abogados es una firma fundada en 2005 ubicada en Bogotá D.C., Colombia. Presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho de los negocios, especialmente en materia comercial y corporativa, financiera y tributaria.

 

Nuestros abogados cuentan con una importante experiencia en materia de fusiones, adquisiciones, reestructuraciones y privatizaciones, project finance, operaciones de financiación estructuradas, inmobiliario y hotelero, regulación cambiaria e inversión extranjera y licitaciones con entidades públicas. Adicionalmente, brindamos a nuestros clientes asesoría legal en aspectos contractuales, comerciales y societarios dentro del giro ordinario de sus negocios, y servicios de Legal Process Ousourcing para multinacionales con operaciones en Latinoamerica.

 

Nuestra especialización y profundo conocimiento en las áreas de práctica mencionadas, así como el carácter personalizado de los servicios que ofrecemos, nos permiten buscar constantemente soluciones innovadoras y creativas para cada uno de nuestros clientes, que se traduzcan en mayor eficiencia y seguridad en el desarrollo de sus negocios.

 

RODRIGUEZ & ASOCIADOS ABOGADOS © 2017 | Calle 97 A No. 8 - 10 Oficina 202 Bogotá - Colombia
PBX: (+571)7432726 | Fax: (+571)7433778 | info@rasociados.com | Administración